«Shaveducking» ¿Se enamoran de ti o de tu barba?

«Shaveducking» La superficialidad se mide con la barba.

Buscar pareja y tu barba van de la mano.

Vamos a empezar por el principio, que es el «Shaveducking«, es la manera de llamar al enamoramiento de tu futura o no tan futura pareja de tu barba, si, de tu barba y no sin ella, a la que hace referencia dicha expresión «Cara de Pato».

Después de un tiempo empiezan a asaltarle las dudas, ¿Me gustará sin barba? ¿Estoy enamorada de su barba? ¿Será guapo bajo ella?.

Llegados a  este punto solo podemos desearte suerte y que cuando te rasures, quites, afeites esa mullida barba, el flechazo que surgió en su día no se esfume.

Photo by Quinten de Graaf on Unsplash

¿Como saber si sufres un caso de Shaveducking?

Si solo te gustan los chicos con barba hasta tal punto de descartar todo tipo de hombre sin ella, si no dejas que tu chico se afeite por que te asusta la idea de que no sea el mismo y deje de atraerte… Ya te estas viendo afectada por este fenómeno.

Esto es más habitual de lo que parece, no podemos negar que a muchos la barba les sirve para cambiar su aspecto y volverse más atractivos, esconder algún defectillo y en definitiva ligar bastante más.

Para evitarlo, investiga un poco más, mira sus fotos sin barba, cuando era joven, o simplemente cuando le dio por afeitarse. Así evitaremos ese incomodo momento en el que te darás cuenta que sufres Shaveducking.

¿Que pensáis de este termino? ¿Os ha pasado alguna vez?

 

Photo by Jakob Owens on Unsplash
Photo by Quinten de Graaf on Unsplash
Etiquetado , , ,

Deja un comentario