Conócenos

Baronil "Con B de barba"

En Baronil somos profesionales, eso por encima de todo, pensamos que la barba y el bigote definen la personalidad de cada persona y que si eres calvo hay que presumir de ello, no esconderlo ni taparlo.  ¡Ser calvo no es un problema, es una ventaja!

 

¿Por que tantos champús para el cabello? ¿Por que no champús para tu barba? ¿Cuida alguien de la piel de tu calva? Nosotros pensamos en ti y en productos que ayuden a dar aún más personalidad a esa barba bien mullida y brillante, a esa calva perfectamente afeitada y limpia.

 

Todo el equipo Baronil se encarga de que nuestros productos se realicen con ingredientes naturales y lo más efectivos posibles, utilizando los materiales de la mejor calidad. Cuidar de nuestro cuero cabelludo es importante y de la piel bajo tu barba también.

 

Hemos probado todos nuestros productos, hemos preguntado, y hemos llegado a la conclusión de que Baronil es un producto que gusta a nuestros amigos barbudos, calvos y no tan calvos,  se sienten un poco más baroniles si cabe con nuestros productos.