Estar calvo no es un problema

¿Tan malo es quedarse calvo?

Cambiemos la forma de ver la calvicie con Baronil

Se puede llegar a pensar que la calvicie es una de las peores cosas que le puede pasar a un hombre, pero te vamos a tener que decir que calvicie y hombría están muy relacionados.

Si te levantas por la mañana con la almohada llena de pelos, si te duchas y taponas el desagüe o ves que ya van apareciendo claros muy evidentes en tu cabellera, no te preocupes, es todo un problema de perspectiva, hay que lograr ver la parte positiva de quedarse sin pelo.

  1. La calvicie es de lo más normal: La alopecia (condición que provoca la calvicie) se debe al exceso de testosterona que anula los folículos pilosos y la sufren ya el 42% de los hombres en España. En resumen, te sobra testosterona ;).
  2. Si comienza a caer no habrá forma de pararlo: Lo mejor para enfrentarte a ello, no es someterte a un costoso tratamiento que te quite pelo de la parte de atrás de tu cabeza y te lo ponga en las partes que comienza a faltar, es coger una buena maquina de afeitar rasurarte lo más corto posible y asumirlo lo antes posible.
  3. Contra más te rapes, más te gustará: Poco a poco te irás viendo mejor, te darás cuenta que es mucho más fácil raparse cuando el pelo es corto y que contra más corto más tiempo sin preocuparte del afeitado.
  4. Raparse o ser calvo, supone un cuidado especial: Una de las cosas más importantes es protegerlo de las quemaduras del sol y por otro lado la higiene del cuero cabelludo, no hay pelo, eso no quiere decir que no haya que lavarlo y cuidar de el. (Productos Baronil)
  5. Lo principal, se tu y presume de ello. No lo veas como una enfermedad, ríete de tus defectos y conviértelos en virtudes. Si te dejas la barba puedes tener la combinación ganadora. Se vikingo.

Se uno más, presume de serlo con Baronil.

 

Photo by Quinten de Graaf on Unsplash

 

Etiquetado , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *